miércoles, 21 de mayo de 2008

Un peliculón!!!

Me llego un link donde cualquiera puede subtitular alguna película..
Esta de más decir que se puede escribir cuanquier boludez..
Ahí va mi aporte..

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=010278bb13adecd1ebfa147cb782a53f

martes, 20 de mayo de 2008

Plata yvyguy

Cuando mi papá compró los terrenos en Paraguay, nos llegaron rumores que en uno de los terrenos se había encontrado una campana de oro, asique esa idea me dio vueltas en la cabeza varios años..

Una tarde estaba bien al pedo, pero bien al pedo. Tan al pedo que decidí buscar algún tesoro enterrado.. No podía agarrar una pala y empezar a hacer pozos por todos lados, asique opté por una varilla de hierro.
Escuché varias veces, que los tesoros se enterraban cerca de algún árbol o algún cocotero, justamente me coloqué a unos 2 metros de un cocotero y empecé a enterrar el hierro en la tierra..
Probé varias veces y no pasaba nada, yo presumía que con la varilla podía sentir la tapa del cofre del tesoro o algo de metal, asique seguí probando.

Hasta que después de meter el hierro casi 1 metro en la tierra...
Siiiii, sentí un tope, algo no me dejaba seguir. Daba por hecho que era la tapa del baúl!!!! (¿?)
Ya esta!!!
Voy a probar que hay dentro dije, entonces con fuerza perforé la madera del cofre y seguí undiendo la varila.
Toc, sentí el fondo, le calculé que tenía de profundo unos 30 cms el cofre. Pero no percibí ningún metal .

Y bué, me falta agarrar la pala y hacerme millonario, asi de fácil!!!!
Pero primero voy a sacar el hierro me dije. Lo estiré hacia arriba y a medida que la varilla salía, se percibía un olor horrible, nauseabundo.
En ese momento Ogui pasa a mi costado y se me queda mirando. Tardó 2 segundos en sentir el olor, y menos en decirme "Pelotudo!!! perforaste el caño de la cloaca!!!!"

Los grandes tesoros que hubiera podido encontrar, se convirtieron en grandes teresos...

viernes, 9 de mayo de 2008

Se apagó la pantalla....

Me pasó 3 veces..
La visión periférica se va oscureciendo..
Es como cerrar los ojos de a poco, pero sin cerrar los ojos..
Apagar una fogata en una noche oscura..
La gran puta, no hay nada como desmayarse..

Yo tenía 13 años, me estaba lavando la cara para ir al colegio, y me apagaron la luz de a poco, trate de "correr" hacia un dormitorio y cuando estaba llegando me fui al maso. Mi papá me atajó antes q me caiga al piso.

Todavía con 13 años, mi mamá quedó embarazada, asique salimos una mañana temprano, Petro se tenía que hacer una ecografía, yo me tenía que sacar sangre para unos estudios (nada relacionado a ETS...) asique estaba en ayunas, y Ogui nos acompañó.

Escena:

Mi mamá tirada en la camilla y la doctora pasando un aparatito por la panza. Ogui y yo a escasos 3 metros de ella, mirando un monitor en blanco y negro con cara de ¿que mierda es esto?. La doctora diciendome "mirá a tu hermanito!! ahi está el brazito, ahí está la piernita, ése es el pitito"
En ese momento me empecé a sentir mareado, recordemos que yo no había desayunado (no fue qu me impresionó la escena........) , y ahó nomás me empezaron a bajar las persianas.
Algo tengo que hacer, no me puedo desmayar como un pelotudo, giré levemente la cabeza y le dije a mi Ogui, "no me siento bien", él me respondió "no te hagas el boludo". Por lo visto no me creía, entonces le insistí "Ogui, no me siento bien" y ya se me apagaron las luces. De nuevo mi papá me atajó antes que caiga al piso.
Cuando me desperté estaba en un sillón acostado, y me estaban mojando la cara.
Mi papá me dijo
- me hubieras avisado que te ibas a desmayar!!!
-Te dije que me sentía mal.
- Ahh, pensé que me estabas bromeando porque me decias algo pero no se entendía nada... por eso te dije que no te hagas el boludo, y después ya te desmayaste....


La tercera la vencida, ya tenía como 16 o 17 años y fuimos con mi hermano mayor Dario a Mar del Plata de vacaciones en micro. Mi papá le dió toda la plata a él, por que sabe que si la tenía yo la gastaba antes de llegar a la frontera. Desde que nos subimos al micro que le pedía cosas a mi hermano y el me decia que no,,,,
Y bué, llegamos a aduanas al mediodía y nos pusimos en la fila para mostrar los papeles. Y ahí le pedí que compre una gaseosa, no, no quería gastar nada el tipo...
Fila larga...
Mediodía...
Sol...
Calor...
Fila laaaarga..
Y ahí me empezaron a apagar la luz de nuevo.
Pero resistí, di 2 pasos hacia atrás pisando y empujando sin querer a una vieja y al esposo, la gravedad me llevó hacia adelante con otros 2 pasos más (a todo esto la gente ya había formado un circulo alrededor mío) caigo nuevamente de espaldas encima del capot de un auto y quedo sentado en el piso medio inconsiente.

Y lo escuché....
Un sonido único..
Cómo equivocarme...
Siiiii, ese sonido me despabiló...

Psssssshhhhh...

Dario había comprado una gaseosa. Y llevaba la pajita a mi boca ((que puto suena eso..))
Me levanté a medias, la gente me miraba raro, era una mezcla de compasión y burla. Mi hermano me dijo que suba nomás al colectivo, que él iba a mostrar los papeles..

Ahí iba yo,
rumbo al colectivo,
triunfante, con la gaseosa en mi mano..

lunes, 5 de mayo de 2008

Canela, mi otra perra.....

Vamos a ir vaaaarios años atrás...
Le calculo que esto pasó en el 98, para esa época ya teníamos a Rocky y a Canela, y como era natural, cada tanto se ponían en celo ymi casa se llenaba de perros calientes. En esos casos era nuestra responsabilidad cuidar el honor de las mascotas Elvira, y castigar va los inmorales y depravados animales!!!! Asique de vez en cuando repartíamos palos a los perros.

Una vez (como tantas) encerramos a mi perra Rocky en el patio de casa, ahí solamente se puede entrar por muna puerta o por 2 ventanas (una que es la de la habitación de mis padres y la otra la habitación de mis hermanos menores). Iñaki (el 4to de 5 hermanos) que tenía unos 7 años, viene y me avisa que un perro entró al patio. Asi que debía castigar al amante invasor, pequeño tirante en mano y paso firme hacia el patio estaba yo. Sabía que las salidas estaban bloqueadas, por lo tanto el pobre perro estaba en mis manos.

El perro amante era de un vecino, un cusco mas feo que orto de monja en invierno (¿?), bueno, la cosa que era feo.. Abrí la ventana y salté tirante en mano para enfrentarme con el pulgoso, atrás mío saltó Canela, para "ayudarme" (o conquistar al amante de Rocky, no estoy seguro) mi hermano Iñaki miraba del borde de la ventana. La escena fue la siguiente, el perro me miró y supo que le tenía hambre, asique se embaló hacia la ventana (su unica vía de escape) como si tubiera un torpedo en el ojete, perseguido por Canela, yo alcancé a lanzarle un maderazo en el lomo, con tanta mala suerte que el impacto del tirante lo recibió Canela (metio la cabeza en el momento equivocado), sonó en seco el cráneo de la pobre de Canela, dio 2 pasos se desmayó.

Mi cara de cagaso era indescriptible!!!!!!! mate a Canela!!!! (descuidado, pero le abrí el mate)
Yo me cagué todo y le hice creer a mi único testigo, que el perro malo, le clavó el colmillo en la cabeza. Tanto lo creyó que juró haber visto al perro morder a Canela.
La llevamos al comedor de casa y quedó sin caminar ni comer por varios días. Después de unos días se fue recuperando pero nunca volvió a ser la misma perra, estaba medio idiota la pobre de Canela.

Hace más de un año Canela Falleció, y unos meses después conté la verdadera historia del golpazo que le di a mi perra sin querer. Mi flia me miro medio rara y no creían que dpués de tantos años haga semejante confesión, pero después se rieron.

Iñaki (ahora con 17 años) sigue jurando que vio como el perro le clavaba el colmillo a la cabeza de Canela.....