sábado, 10 de octubre de 2009

Miguela!!!!


¿Quién es Miguela?

Miguela es una señora muy buena onda, realizaba tareas domésticas en la casa de mis antiguos jefes (Sr. Hang), a quienes les hacía diseños para serigrafía.

Bueno, uan vez terminada la presentación arrancamos con la historia, el 21 de diciembre del 2008 me casé, eso no es nada nuevo y fui con Rebe a Foz de Luna de Miel. La pasamos de la gran puta, nos sacamos 759 fotos, la gran mayoría eran fotos normales, de pareja en las cataratas, boludeando en el trencito y ese tipo de fotos.Pero había una foto en especial, en el cual aparezco no de cuerpo entero, sino, digamos de “cuerpo” entero, Rebe me sacó una foto mientras l asangre permanecía alojada en un punto X de mi cuerpo (a buen entendedor..).

Hasta ahí todo bién, el 24 de diciembre a la hora de la cena bajamos al restaurant del hotel (ahhh, el hotel era el Rafain Palace, muy bueno) y le digo al conserje que nos gustaría cenar ahí, el vago me dice

- Claaro, 2 pesoas? (nótese mi perfecto portugués al escribir)

Y le respondo, sí.. Pero quería saber el precio y me responde con un

- 90 reales por pesoa

En eso hacía los cálculos y pensaba, que hijo de puta!

Le digo: Dejá, hablo con mi esposa y te aviso…

Las 12:00 nos agarró comiendo hamburguesa con papas fritas y gaseosa en el bar del hotel y mientras veíamos un programa brasuca vemos venis a un Papá Noel medio tostado, con la barba blanca y sudando como monja con retraso, claro, foto obligatoria.



Volvimos a Asunción, hechos mierda pero contentos, el 27 llego al laburo y me pongo a hablar con miguela, descargo las fotos en la computadora del laburo y empiezo a mirarlas. En eso la llamo a Miguela para que vea las fotos (…si…)

Pantalla completa…

1er foto: Rebe y Lucas en el colectivo..

2da foto: Rebe y Lucas llegando a la terminal……

9na foto: Lucas y Rebe con Papá Noel...

Bla, bla..

17ma foto: Mi “amigo” muuy contento, guiñando un ojo a la cámara… Uuuuhhhh..

Como les explico mi desesperación. Me faltaban dedos para cerrar esa imagen..

Y mientras Miguela exclamaba:

- Gerardo!

Hoy me cago de risa de esa situación, en ese momento fue bastante extraña..

21/12/07. Rebe emocionada


Y sí..
Me casé un 21/12/09..
Con Rebe casi teníamos 3 (increíbles) años de noviazgo y dimos el gran paso (el gran salto al abismo para otros), nos casamos. La fiesta la hicimos en el salón de mi flía, con un pastor y la jueza de paz. El pastor fue un cago de risa, había enviudado hace meses y se colgó hablando de la difunta como 15 minutos, lo de la jueza de paz fue menos triste, no pronunció ni una sola "S", se las comió a "toda".



Bueno, me estoy yendo a cualquier lado. A Rebe la conozco bastante bién (aunque ella diga lo contrario) y muy pocas veces, por no decir nunca, la vi emocionada. La cosa es así. Ella bajó por la escalera, con su vestidito blanco, estaba hermosa, divina y yo más que nervioso. Llegó a mi lado y el Pastor empezó con la ceremonia. En los primeros minutos la vi tranquila, estabamos tomados de la mano mientras el pastor hablaba, pero después ella se emocionó.

Fue muy fuerte verla emocionada. Con sus ojitos rojos y agarrados de las manos. después de la ceremonia hicimos el civil y la firma de "contrato". Ahi Rebe ya estaba más relajada, una vez terminado el papeleo la gente nos felicitó y todo eso. En la cena masticamos en la mesa con mis padres y Rebe y mi mamá le dijo a Rebe,

- Te vi emocionada nena.. Tenías los ojos llorosos..

Ella con cara de despreocupada le contestó.

- Si, estaba por llorar, Lucas estaba tan nervioso que me estaba por romper la mano en la ceremonia, eran lágrimas de dolor Patricia. Demasiado fuerte me apretaba la mano..

..
..
..

No podes...
..
..
..