martes, 20 de enero de 2009

El coreco

Hace casi 2 años, en mi búsqueda (¿desesperada?, naaa) de laburo, caí en una casa común.
En esa casa buscaban diseñador gráfico, asi que me presenté con mi CV y tuve una entrevista de trabajo.
Me hizo pasar la señora que limpiaba la casa, su nombre es Miguela asique mientras esperaba a que me atiendan empiezo a parlar con Miguela, le tanteo que onda con los patrones y me dice:

- Coreanos son los señores, no son malos pero tienen su carácter. Ellos hacen serigrafía y quieren que hagas la impresión para hacer los bastidores.

En eso viene el Sr. Hang (el futuro jefe)
Me presento y me pide que haga una prueba, me pasa una muestra y quería que la copie.
Bueno, prepare una muestra y mientras la hacía le pregunto a Miguela sobre si es verdad la fama que tienen los coreanos de negreros..

Ella me dijo que depende de mí, si no me quejo me van a querer exprimir, si pongo los puntos en la mesa y me planto se hace como yo diga. A los muchachos que imprimen los tiene hasta las 9, 10 y 11 de la noche. Esta es mía dije, lo llamo al coreco y le digo que vea la muestra, le gusta y me dice cuando puedo empezar. Y mientras trataba de decirme algo lo interrumpo y le digo que yo no trabajo los sábados, entro a las 8 y salgo a las 6 y quiero cobrar tanto..
No se si dijo que si a todo, a la primer parte o trataba de decir otra cosa. Y la conversación quedó así nomás, ya que me dijo:

- Gueno Heraldo (Gerardo)..
Y arranqué nomas con el coreco..

1 comentario:

isaquechem dijo...

she shoo soy el corecooo calida los perros!!!
kurepa voi nioooooooo