miércoles, 26 de octubre de 2011

Un tal Pérez...

Bueno, después de mucho vuelvo a escribir algo, pero ésto tiene un sabor especial, es una de mis tantas apariciones mediáticas bajo otro nombre. ¿Porqué? Pa boludear.. Ésto de dar otros apellidos u otros nombres viene de hace unos años..

Acá, como Lucas Tangalanga...






De vez en cuando suelo boludear o hacer bromitas entre compañeros, pero no pasan a mayores por el contexto y porque no solemos filmar las bromas, pero ayer, sii, ayer pasó algo muy raro. Por una serie de hechos desafortunados (para algunas personas..) tuve la oportunidad de "boludear" y les soy sincero, nunca pensé que iba a llegar tan lejos.
Paso a detallar mi día de ayer para aclarar varios puntos, ya que algunas personas (unas pocas) se sintieron ofendidas por la bromita, sin antes hacer una auto crítica (entiéndase "medios de prensa"):

Ayer a la tarde pasó lo que todos ya sabemos, Tyler se hizo moco la cara y quedó sin 2 teclas, como es de esperar, el man fue a un reconocido sanatorio, (bueno, mando el chivo y después paso a cobrar)"La Costa". Hasta ahí todo bien, en twitter comenzaron las primeras bromas y chistes sobre Tyler, tooodo era algarabía y diversión.

A los chistes se sumó el de mi amigo y compañero de laburo @kokochon.. Quien sumó éste "El ratón Pérez en las inmediaciones de la Costa", fino, sutil, preciso. A los pocos segundos, una persona (que no voy a dar el nombre) se comunica con @kokochon y por el chat del FB le escribe algo así..

"Hola, soy amigo de tu esposa, vos tenés el teléfono del Ratón Pérez?? Pasame por favor!!!"

WTF???!!!!! UNA PERSONA ESTÁ PIDIENDO EL TELÉFONO DEL RATÓN PÉREZ??!! No podía dejar pasar la oportunidad y después de reirnos le digo..

- Pasale mi número
- Para qué?? dice él.
- No sé, pasále nomas mi número, si quiere hablar con el Ratón Pérez, yo voy a ser..

Liiisto, se lo pasó y 2 minutos después sonaba mi cel. La persona me preguntó si yo era el ratón Pérez, dije que sí, claro!!! Cuaál es tu nombre? Gustavo. Gustavo Pérez entonces te llamas?. Si! le dije. Ahhhhh, heí la persona, y estas en las inmediaciones del sanatorio? Vos le viste a Tyler?. Claaroque si, se cayó y se golpeó (siempre hablé entrecortado, como si fuera una persona coguá). Ahhh, y vos trabajas en el Hotel? En ése momento dije que sí (es lo que querían escuchar). Son "botón" le bajé.

Esta persona me dijo que me pasaba con Kike y yo le dije que sí. Punto importante, nunca me dijeron que iba a estar en vivo hablando en la radio, al ser yo un simple "botón" era una pieza insignificante en el circo mediático, insignificante pero necesario, era pues una persona que había estado en el entorno del accidentado.

Así, de la nada y sin buscarlo, Gustavo Pérez estaba hablando en vivo en el programa radial de Kike.. en ese momento le dije a Javier Preda, un compañero, filmá.
Y así lo hizo..


..

Bueno, después las declaraciones pasaron de medio en medio y se fue todo a la puta..









Y los medios se siguieron nutriendo de la primicia!! Todo se iba cada vez más a la puta... y estaba mooooy bueno..





La cosa llegó a Teleshow, programa serio donde me criticaron todos menos Mili, un capo el man!! Mi esposa me llamó por teléfono y me dijo "Amor, qué hiciste??, te estoy viendo en Teleshow?!", "Nada nena, después te explico.."







Y hoy a la mañana tuve la oportunidad de dar la versión en le programa de Jorge Ratti, un capo el man, dejó que tire el chivo para este blog y todo!!

Hace minutos..







(lo iré actualizando a medida que aparezcan cosas nuevas..)

























Y en otros sitios más...

Leeendo día el de ayer y hoy...

"Besos"..

2 comentarios:

cartulino dijo...

Digno de un premio!, se merecian estos muchachos apodados periodistas y showman a la vez!!!! felicidades!!!

Cristian Ochoteco dijo...

Luquetti, sos un alto grosso jaja!

Muy buena, te zarpaste eh! Ya lo podés usar pa cuando quieras cambiar de laburo jaja! Buena oportunidad para empezar a vestir de dorado al baby y comprarle cadenas de un kilo con el signo $ jaja!

Abrazo!