sábado, 10 de octubre de 2009

21/12/07. Rebe emocionada


Y sí..
Me casé un 21/12/09..
Con Rebe casi teníamos 3 (increíbles) años de noviazgo y dimos el gran paso (el gran salto al abismo para otros), nos casamos. La fiesta la hicimos en el salón de mi flía, con un pastor y la jueza de paz. El pastor fue un cago de risa, había enviudado hace meses y se colgó hablando de la difunta como 15 minutos, lo de la jueza de paz fue menos triste, no pronunció ni una sola "S", se las comió a "toda".



Bueno, me estoy yendo a cualquier lado. A Rebe la conozco bastante bién (aunque ella diga lo contrario) y muy pocas veces, por no decir nunca, la vi emocionada. La cosa es así. Ella bajó por la escalera, con su vestidito blanco, estaba hermosa, divina y yo más que nervioso. Llegó a mi lado y el Pastor empezó con la ceremonia. En los primeros minutos la vi tranquila, estabamos tomados de la mano mientras el pastor hablaba, pero después ella se emocionó.

Fue muy fuerte verla emocionada. Con sus ojitos rojos y agarrados de las manos. después de la ceremonia hicimos el civil y la firma de "contrato". Ahi Rebe ya estaba más relajada, una vez terminado el papeleo la gente nos felicitó y todo eso. En la cena masticamos en la mesa con mis padres y Rebe y mi mamá le dijo a Rebe,

- Te vi emocionada nena.. Tenías los ojos llorosos..

Ella con cara de despreocupada le contestó.

- Si, estaba por llorar, Lucas estaba tan nervioso que me estaba por romper la mano en la ceremonia, eran lágrimas de dolor Patricia. Demasiado fuerte me apretaba la mano..

..
..
..

No podes...
..
..
..

No hay comentarios: