sábado, 10 de octubre de 2009

Miguela!!!!


¿Quién es Miguela?

Miguela es una señora muy buena onda, realizaba tareas domésticas en la casa de mis antiguos jefes (Sr. Hang), a quienes les hacía diseños para serigrafía.

Bueno, uan vez terminada la presentación arrancamos con la historia, el 21 de diciembre del 2008 me casé, eso no es nada nuevo y fui con Rebe a Foz de Luna de Miel. La pasamos de la gran puta, nos sacamos 759 fotos, la gran mayoría eran fotos normales, de pareja en las cataratas, boludeando en el trencito y ese tipo de fotos.Pero había una foto en especial, en el cual aparezco no de cuerpo entero, sino, digamos de “cuerpo” entero, Rebe me sacó una foto mientras l asangre permanecía alojada en un punto X de mi cuerpo (a buen entendedor..).

Hasta ahí todo bién, el 24 de diciembre a la hora de la cena bajamos al restaurant del hotel (ahhh, el hotel era el Rafain Palace, muy bueno) y le digo al conserje que nos gustaría cenar ahí, el vago me dice

- Claaro, 2 pesoas? (nótese mi perfecto portugués al escribir)

Y le respondo, sí.. Pero quería saber el precio y me responde con un

- 90 reales por pesoa

En eso hacía los cálculos y pensaba, que hijo de puta!

Le digo: Dejá, hablo con mi esposa y te aviso…

Las 12:00 nos agarró comiendo hamburguesa con papas fritas y gaseosa en el bar del hotel y mientras veíamos un programa brasuca vemos venis a un Papá Noel medio tostado, con la barba blanca y sudando como monja con retraso, claro, foto obligatoria.



Volvimos a Asunción, hechos mierda pero contentos, el 27 llego al laburo y me pongo a hablar con miguela, descargo las fotos en la computadora del laburo y empiezo a mirarlas. En eso la llamo a Miguela para que vea las fotos (…si…)

Pantalla completa…

1er foto: Rebe y Lucas en el colectivo..

2da foto: Rebe y Lucas llegando a la terminal……

9na foto: Lucas y Rebe con Papá Noel...

Bla, bla..

17ma foto: Mi “amigo” muuy contento, guiñando un ojo a la cámara… Uuuuhhhh..

Como les explico mi desesperación. Me faltaban dedos para cerrar esa imagen..

Y mientras Miguela exclamaba:

- Gerardo!

Hoy me cago de risa de esa situación, en ese momento fue bastante extraña..

1 comentario:

Cristian Ochoteco dijo...

juajuajuauja que grande luquettiii!

Que no se termine la magia de las historias Elvira!

Creo que las habia escuchado a todas, pero las tenia olvidadas :P Suerte que estan registradas aca papa!

Un abrazo para vos y la novia que no se emociona (pero tiene la mano fragil hei...)