lunes, 5 de mayo de 2008

Canela, mi otra perra.....

Vamos a ir vaaaarios años atrás...
Le calculo que esto pasó en el 98, para esa época ya teníamos a Rocky y a Canela, y como era natural, cada tanto se ponían en celo ymi casa se llenaba de perros calientes. En esos casos era nuestra responsabilidad cuidar el honor de las mascotas Elvira, y castigar va los inmorales y depravados animales!!!! Asique de vez en cuando repartíamos palos a los perros.

Una vez (como tantas) encerramos a mi perra Rocky en el patio de casa, ahí solamente se puede entrar por muna puerta o por 2 ventanas (una que es la de la habitación de mis padres y la otra la habitación de mis hermanos menores). Iñaki (el 4to de 5 hermanos) que tenía unos 7 años, viene y me avisa que un perro entró al patio. Asi que debía castigar al amante invasor, pequeño tirante en mano y paso firme hacia el patio estaba yo. Sabía que las salidas estaban bloqueadas, por lo tanto el pobre perro estaba en mis manos.

El perro amante era de un vecino, un cusco mas feo que orto de monja en invierno (¿?), bueno, la cosa que era feo.. Abrí la ventana y salté tirante en mano para enfrentarme con el pulgoso, atrás mío saltó Canela, para "ayudarme" (o conquistar al amante de Rocky, no estoy seguro) mi hermano Iñaki miraba del borde de la ventana. La escena fue la siguiente, el perro me miró y supo que le tenía hambre, asique se embaló hacia la ventana (su unica vía de escape) como si tubiera un torpedo en el ojete, perseguido por Canela, yo alcancé a lanzarle un maderazo en el lomo, con tanta mala suerte que el impacto del tirante lo recibió Canela (metio la cabeza en el momento equivocado), sonó en seco el cráneo de la pobre de Canela, dio 2 pasos se desmayó.

Mi cara de cagaso era indescriptible!!!!!!! mate a Canela!!!! (descuidado, pero le abrí el mate)
Yo me cagué todo y le hice creer a mi único testigo, que el perro malo, le clavó el colmillo en la cabeza. Tanto lo creyó que juró haber visto al perro morder a Canela.
La llevamos al comedor de casa y quedó sin caminar ni comer por varios días. Después de unos días se fue recuperando pero nunca volvió a ser la misma perra, estaba medio idiota la pobre de Canela.

Hace más de un año Canela Falleció, y unos meses después conté la verdadera historia del golpazo que le di a mi perra sin querer. Mi flia me miro medio rara y no creían que dpués de tantos años haga semejante confesión, pero después se rieron.

Iñaki (ahora con 17 años) sigue jurando que vio como el perro le clavaba el colmillo a la cabeza de Canela.....

No hay comentarios: