miércoles, 30 de abril de 2008

"Rocky" mi perra...

No me equivoqué, "Rocky" se llamaba mi perra.
Falleció hace como 2 años, estaba viejita la pobre y la sacrificamos por que sufria..

Pero esta historia tiene un recuerdo de ella muy raro. Hace 5 años mas o menos, ella se peleó con otro perro, y de esa pelea tuvo una herida muy fea en la cola, específicamente en la mitad de la cola. Nosotros no nos dimos cuenta hasta que esa zona ya estaba muy descompuesta (medio podrida) se le veía mn los huesitos de la colita y estaba medio agusanada.. era un asco..

Mi Sr. padre se vio en la obligación de curarla, asique compró un aerosol para desinfectar la zona, 2 veces al día la agarraba la acostaba y con una pincita de depitar, le sacaba uno a uno los gusanos de la pobre.. Y para rematar le aplicaba mas aerosol. El tema duró varios días, hasta que una tarde tomábamos mate entre nosotros, y Rocky como siempre estaba cerca de nosotros moviendo su cola de manera efusiva..

Hasta que... delante de nuestros ojos...
La mitad de la cola salió volando!!! se desprendió y cayó a unos 2 metros de ella. Rocky, de manera pasiva y tranquila, se acercó a su "media cola muerta" la olfateó y se fué..
Nosotros nos quedamos petrificados.. pero nos cagamos de risa un segundo después..

Rocky, inolvidable ..

1 comentario:

ferfre dijo...

hijaaa!!! jajaja que bueno primo!!! jajaja que barbaro!!! memos mal los gusanitos no volaron al mate!!! pobre rocky!!! QEPD!!