viernes, 25 de abril de 2008

1ros tatuajes y demás mambos...

Lo que se hereda no se roba.
Mi papá siempre tuvo facilidad para hacer cualquier cosa. Y yo padezco de lo mismo.
En una de mis vacaciones a Arg me hice un tatuaje en lo de un amigo, yo tenía 16 años, mi hermano mayor también se quería tatuar algo pero no se animó a ir conmigo, asique fui solo..
Me hice un delfín, siiii.. un delfin, tengo 25 años ahora y no lo tapé todavía.. a pesar de las cargadas y demas cosas q me dicen cuando lo ven.. pero bue.. sigue ahi..

Llegamos a Py de las vacaciones y mi hermano seguía con ganas de hacerse un tato.
Pasaron casi 5 años y Darío (hermano mayor) me pregunta si no me animaría a hacerle un tatuaje.
Siempre dibujé bien, tenía (y tengo) buena mano y pulso.. Asique un socio me llevó a la casa de un tatuador improvisado, que había fabricado su propia maquinita de tatuar y se habia lanzado a marcar gente.. Le pregunte como habia hecho la máquina y me dijo "la hice con una precilladora, un motor de autito, y un bolígrafo",, no me dijo nada más (así no descubría su "gran" invento!!!!).

Lo primero que hice al llegar a casa fue desarmar un autito, buscar una orecilladora, un boligrafo y empezar a cranear el tema.. después de un rato ya estaba armada. Mi hermano miraba medio desconfiado ese aparatito y como que arrugaba de q le ponga las manos encima con eso..
al día siguiente fui a unn local de tatuajes donde compre un poco de tinta y ...

y... me faltaba carne, algún voluntario, ya tenía todo menos experiencia y era necesario empezar a marcar carne de alguien.

Estaba en mi pieza y sube mi viejo y me dice, "vení Lucas", lo acompaño hasta su habitación y me pasa un dibujo de una letra oriental, y me muestra una parte del cachete del culo..
No sabía que hacer,, entonces, le dibuje a mano el diseño, y lo empecé a tatuar...
Le quedó de la gran puta!!!! ese mismo día mi hermano me pidió un escorpión enorme en la pierna, asique se lo hice y también quedó muy bueno.. tanto que se arrepintió de no haberselo hecho en el brazo o la espalda..
Así comenzó otra historia..

No hay comentarios: