viernes, 25 de abril de 2008

La profe de 5to......

Vinimos a Paraguay en diciembre del 92, en tren (otra historia pa después), para poder traer a Yiva, nuestra perra. Yo tenía 10 años, mi hermano 12 otro de 6 y uno de 2. Asique eran buenas edades para cambiar de país, ya que no teníamos lazos de amistad muy fuertes...

El caso es q apenas llegamos a Py (Paraguay) nos miraban como vichos raros al comienzo en la escuela, yo arranqué en 5to grado y exagero si digo q tenía 2 amigos, hablaba más con una tal Lourdes, una compañerita de unos 13 años (totalmente "desarrollada"), y mis días transcurrían así.

Lo raro era la actitud de la profe, Felicia no se q más se llamaba la perra esta..
Tenía un carácter medio podrido y la manía de maltratar a los alumnos con castigos como estirarles el pelo, la oreja, o les decía q junten los dedos y les pegaba con la tipica regla de madera... Asique comenté algunas cosas en casa y Petro y Ogui estaban de los pelos cuando se enteraron.. a lo q mis padres me dijeron, "si te toca un pelo avisanos". Unos meses después hubo una reunión de padres, donde los padres le decían a la maestra que si era necesario un golpecito para corregir a sus hijos no dude.. asique mi mama saltó como con una brasa en los calzones y le dijo "ni se le ocurra tocar a mi nene"..

Los días seguían tranqui después de esa reunión,, pero la profe había quedado picada asique se encargó de molestarme por el resto del año.. Un día estaba revisando el uniforme de sus alumnos y se dio cuenta q yo no tenía zapatos negros sino marrones, , me empezó a preguntar del xq y esas cosas, le dije q no iba a comprar zapatos negros asique me dijo "heeee, kurepa destartalado". En ese momento me chupo un huevo eso, pero me quedó un malestar y odio ahacia esa profesora. Tengo la seguridad que un día de estos la voy a ver en la calle y me voy a vengar..
Terminé 5to grado!!!!!! no te voy a aguantar mas vieja de mierda!!!! era una felicidad enorme no tener q verle la cara a ese pedazo de sorete....

nooooooo.... que????? en serio?????? no!!!!!

Los padres estaban tan conformes con la profesora, que juntaron firmas y pidieron a direción que esta reverenda mierda de persona pase a 6to grado junto con nosotros para ser nuestra profe de nuevo....
un bajonazo..

No hay comentarios: