lunes, 28 de abril de 2008

Fui profe de batería!!!

Siiiii...
Me explico: Cuando tenía el local de tatuajes, (lo tuve un año, y después cerré por pajero), además de tatuar y dibujar, boludeaba con vecinos de otros locales.
Un día estábamos con Luis sentados tomando tereré, y me preguntó "tenés algún tato a la tarde?"
"no" le dije. Ese día no pasaba nada, "porqué"le pregunté..

-Pasa lucas que hoy tengo que ir a un Instituto de música. Me tiene que acompañar un profesor de batería a tomar un exámen ahí, y ningún amigo batera puede acompañarme. Vos te animas?
- Y no sé Luis....
- Te van a pagar..
- A que hora es?

Y unas horas después ya estábamos en camino.. Me explicó que voy a encontrar a una alumna, a quien le tengo que tomar un exámen, ella va a tener una carpeta de ejercicios y yo le voy a pedir algunos y listo..

La cosa es que llegamos al instituto, nos recibió la directora, "buenas tardes profesores"...
(esto no puede ser, pensaba mientras trataba de no cagarme de risa) fuimos hasta un cuarto donde estaba la alumnita, tenía unos 15 añitos la chica. Me dejaron solo con ella y le pregunte si tocaba en algún grupo, mostrame que tocan le dije cuando me respondió que si..
La pendeja esta casi desarma la batería, para mi tocaba de la gran puta.
La mire con cara de estudioso y le dije "tenés futuro". En eso llega la directora y me pasa el diploma de la chica y me dice que le ponga las notas. Accedí sin problemas. La dire se fue y empezó el exámen.

Abrí la carpeta y noté las rayitas y unas notas, pero no sabía como carajo se llamaban esos dibujitos, asique le mostré el ejercicio a la chica y ella tocaba lo que veía. Así estuvimos un poco más de media hora, entre que le hacía repetir unos ejercicioe porque no me había convencido del resultado (¿q mierda voy a saber si estan bien o mal?), le puse las notas q creí conveniente y di por terminado el exámen...

Entró la directora, me agradeció, me preguntó si le estaba bien su alumna, claro que le dije que debe practicar más!! pero que estaba muy bien el nivel de la chica.. Me llevo hacia un costado, y me dio el "sobre" con la platita!!!
Asique hay dando vueltas un certificado con mi firma por ahí..
Una verguenza..

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin pude leer tu blog detenidamente (y en voz alta con doña patricia)...nos matamos de la risa de tus historias..
Están loquisimas..y envidiamos tu infancia!! jeje

ferfre dijo...

jajajaja core primo!!!! que robo!!! jaja no podes pues!!! a ver cuando me toca algo asi para conseguir alguna platita!!!! jajaja excelente!!!

Unknown dijo...

Y buenoo.. en esos tiempos era normal de vos.. y q te puedo decir me asombro leer tus historias solo a vos puede ocurrirte estas cosas..