martes, 22 de abril de 2008

Mar Chiquita!!!

Ahí pase una infancia de la GRAN PUTA, mi papá tenía un bar con cancha de paddel frente al mar,, exactamente sobre un médano, un lugar privilegiado a 50 pasos (por arena) del mar. Mi vida y la de mi hermano mayor Darío consistía en dormir hasta las 11, agarrar una cindor (botella de vidrio), unos alfajores y salir a los médanos a correr y boludear, y de paso meternos al mar.
Yiva era nuestra perra manto negro, un pan de Dios era esa perra, y nos seguía a todos lados, asique cuando mi mamá (desde ahora Petro) nos quería ubicar, tenía q llamar a la perra y ella hacía de nexo entre Petro y nosotros. Tipo las 12 del mediodía Petro nos preparaba hamburguesas, papas fritas y esas comidas tan ricas a esa edad (yo tenía 8 años), asique salíamos del mar y corríamos a la casilla rodante que estaba detras del bar para cambiarnos de bermuda, teníamos 2, asique mientras almorzábamos se secaba una, asi para la tarde teniamos de repuesto.
Teníamos el culo como una alcancía de comer tantas hamburguesas, pero lo disfrutábamos bastante, y de postre unos helados (los mas caros, claro). Eran unos veranos muy buenos.. y para los días nublados o fríos el tema era ir a la laguna en bicicleta a "pescar" cangrejos con salchichas atadas, o cualquier cosa color rojo.

1 comentario:

Carlos Solis dijo...

ja ja estan wenos, todos , me cague de la risa como un pelotudo, y solo para mas jaja,,,,