lunes, 28 de abril de 2008

Sobre ruedas...

Acá en mi país adoptivo, hace un calor de la gran puta...
Algunos ya lo sabrán..

Yo tenía 16 o 17 años , salía del colegio y caminaba unas 12 cuadras hasta mi casa. Aclaro q entraba a la mañana y salía a las 12, asique el sol pegaba lindo.. Venía boludeando por la calle y a unas 4 cuadras de llegar casa vi a un ancianito en silla de ruedas, el pobre estaba en una calle con una pequeña inclinación, pero para el viejo era una monytaña. Y a esa hora ni te cuento como sudaba el tipo, y yo también..
Asique decidí ayudar al tipo, me puse atrás y le dije "lo empujo unas cuadras abuelo", él me miró y me dijo algo en guaraní, "q mierda me habrá dicho este viejo" pensé, lo empujé unos metros y pensé en ir agarrando velocidad de a poquito.. El viejo sintió la velocidad y me miró con una sonrisa, asique dije,, chaaaa, 5ta a fondo!!!!!!!! y empecé a correr a toda puta con el viejo, q se cagaba de risa. Lo lindo es que corríamos como 2 dementes por la calle.

Lo bueno es que no agarré ninguna piedrita ni un pozo,, porque ahi si q el viejo no se movía mas..
3 cuadras lo llevé así y después yo seguí mi camino.. Nunca mas vi al viejo..

1 comentario:

ferfre dijo...

jajaja si legalmente!!! si volaban juntos!!! se quedaban (el en estado vegetativo, vos esteril) por que si o si de donde se agarra la silla de rueda para empujar!! te agarraba los..... jajaja y te reventabas!!!